El amistoso entre el Tomba y el Lobo se jugará en el Malvinas Argentinas

Ambos equipos utilizarán su indumentaria oficial. En Godoy Cruz ya regresó Cartagena luego de la convocatoria de Perú.

El amistoso entre el Tomba y el Lobo se jugará en el Malvinas Argentinas

Por: Mendoza Post

El amistoso que jugarán este sábado Godoy Cruz y Gimnasia se disputará en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos equipos, además, utilizarán su indumentaria oficial.

El duelo entre el Tomba y el Lobo mendocino comenzará a las 9 horas y será a puertas cerradas, tanto para el público como para la prensa. Además no será transmitido por ninguna plataforma. La novedad en el Expreso es que el técnico Diego Martínez ya puede contar con Wilder Cartagena, quien regresó recientemente luego de ser convocado por Ricardo Gareca para la selección de Perú, en las primeras dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante el DT del Bodeguero todavía no podrá tener en cuenta a Tomás Badaloni, ausente durante la última semana por una afección de salud.

El Blanquinegro, por su parte, estuvo durante toda la semana concentrando en Potrerillos hasta este jueves que regresó al llano. En el Mensana tomaron con mucha alegría la noticia que la Primera Nacional comenzará a disputarse el 7 de noviembre.

Cartagena ya volvió de Perú.

Ver también: Así se jugará el torneo de Primera División 

Por Córdoba

Godoy Cruz viajará a Córdoba el próximo domingo, luego de jugar contra Gimnasia (será el tercer amistoso del Tomba). El Expreso disputará allá dos encuentros amistosos más: contra Instituto, el martes, y contra Talleres, el viernes.

Ambos ensayos serán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Esta nota habla de: