Detuvieron en el Parque Central a un joven acusado de matar a otro en Las Heras

Brian Nahuel Escudero es el presunto autor del crimen de Jorge Andrés Saldaña, realizado por un hierro.

Detuvieron en el Parque Central a un joven acusado de matar a otro en Las Heras

Por: Mendoza Post

 Personal de la División de Homicidios, después de realizar tareas de investigación y diferentes patrullajes, detuvieron en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza a Brian Nahuel Escudero, principal sospechoso por el crimen de Jorge Andrés Saldaña (22). El joven quedó a disposición de la Justicia.

La muerte de Saldaña ocurrió este miércoles por la tarde en el interior del asentamiento 8 de abril en Las Heras. Interviene la Fiscalía de Instrucción N°18 a cargo de la doctora Claudia Rios. La víctima habría sido asesinada a golpes por "un elemento contundente" y no descartan que el autor del crimen haya utilizado un hierro de considerables dimensiones -encontrado cerca del lugar- que le produjo lesiones en el cráneo y en el rostro.

Escudero sería compañero de vivienda de Saldaña y los investigadores tratan de esclarecer si hubo una discusión entre ambos que derivó en una pelea. La víctima tenía antecedes por amenazas, tenencia ilegal de armas y también por violar el aislamiento social. Tenía una prótesis en su pierna izquierda y utilizaba muletas.

El joven fue detenido en el Parque Central.

Asesinaron con un hierro a un joven en Las Heras

El crimen ocurrió en Las Heras.

Detuvieron a una mujer que asaltaba a taxistas y remiseros en Guaymallén

   

Esta nota habla de: