Test: elegí una opción y conoce en qué tipo de amor creés

Un nuevo reto viral cobra fuerza. Se trata de una prueba visual que saca a luz cuál es tu creencia en el amor al eligir una pareja.

Test: elegí una opción y conoce en qué tipo de amor creés

Por: Mendoza Post

Un nuevo reto se hizo viral y no deja de cautivar en las redes sociales al brindar detalles de las elecciones de una persona al momento de elegir pareja y de conocer en qué tipo de amor cree cada uno.

Según este test el amor tiene distintas versiones y formatos, elegidos y experimentados por las personas. Algunos prefieren la cercanía, otros no tanto. Algunos optan por la pasión, otros por la tranquilidad.

En este test hay que elegir una pareja de la imagen y descubrir cuál es el tipo de amor en el que se cree realmente.

Elegí una de las parejas y descubrí que significa

Ver: Desafio viral: ¿Derek Zoolander o Beyonce?

Pareja 1

Si elegiste la primera de las parejas, creés en el amor a primera vista, sincero, inexplicable y directo. En un nivel subconsciente, confiás solo en esos sentimientos. A la hora de enamorarte, si no lo hacés rápidamente ya sabés que no es la persona ideal.

Pareja 2

Con esta elección está claro que no crees en los fuertes sentimientos que surgen instantáneamente. Respetás mucho las relaciones a largo plazo y creés en el amor que ha resistido la prueba del tiempo. Te gustan las relaciones profundas y serias.

Pareja 3

Si esta fue tu pareja elegida, creés que los sentimientos fuertes dan lugar a emociones de igual magnitud. En tu subconsciente, confiás en las relaciones en las que las personas se apasionan entre sí con mucho romanticismo.

Pareja 4

Si la última de las parejas fue tu elección, entendés el amor en una persona, pero no creés en el amor verdadero, sincero y duradero a nivel subconsciente. Para vos, el verdadero amor solo se encuentra en la literatura y el arte.

Ver además: Truco matemático viral que te enseña a sumar fracciones

Esta nota habla de: