Un senador de Bolsonaro escondió dinero en sus nalgas en un allanamiento

El operativo lo ordenó el juez de la Corte Suprema Roberto Barroso, en una causa por presunto desvío de fondos destinados a la lucha contra el Covid-19.

Un senador de Bolsonaro escondió dinero en sus nalgas en un allanamiento

Por: Mendoza Post

Un senador aliado del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue encontrado con miles de reales escondidos en su cuerpo durante un allanamiento realizado por la Policía Federal en su casa en el estado amazónico de Roraima. El operativo estuvo destinado a investigar el supuesto desvío de dinero de acciones contra la pandemia del coronavirus.

El allanamiento se realizó en la vivienda del legislador Chico Rodrigues en el marco de esta investigación por desvió de dinero público.

En este contexto, la Policía informó que parte de los billetes encontrados estaban entre sus nalgas e incluso dentro del ano.

Rodrigues es el vicejefe del bloque oficialista en el Senado y es amigo de la familia Bolsonaro, Pertenece al partido derechista Demócratas y la policía encontró en total unos 30.000 reales (6.000 dólares) en su casa de la ciudad de Boa Vista, capital del estado fronterizo con Venezuela.

Ver además: Bolsonaro: "Lo siento argentinos, es lo que se merecen"

Vale mencionar que, horas antes, el presidente Bolsonaro había dicho que ante un caso de corrupción en su Gobierno iba a sancionar con una "patada voladora en el cuello" a sus eventuales colaboradores involucrados.

El operativo estuvo destinado a investigar el supuesto desvío de dinero de acciones contra la pandemia.

"Creo en la justicia de los hombres y en la justicia divina. Estoy tranquilo. La policía vino a mi casa porque mi nombre fue citado en la investigación", dijo un comunicado el senador bolsonarista.

Ver además: Brasil lanzó cohetes y simuló escenario de guerra con Venezuela

Esta nota habla de: