El equipo de Almeyda goleó al de Guillermo, lo dejó último y casi eliminado

Los entrenadores con pasado en River y Boca se enfrentaron por una nueva fecha de la MLS. El Mellizo va último y ha perdido los últimos seis partidos.

El equipo de Almeyda goleó al de Guillermo, lo dejó último y casi eliminado

Por: Mendoza Post

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Los Angeles Galaxy, cayó goleado 4 a 0 ante San José Earthquakes, que es comandado por el argentino Matías Almeyda, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Major League Soccer.

El conjunto del ex DT de River Plate se acomodó así en la séptima posición y por ahora está clasificando a los playoff, mientras que el Mellizo pasa su peor momento desde que llegó a Estados Unidos: va último y ha perdido los últimos seis partidos.

Por cuestiones de fixture, ambos equipos se habían enfrentado también por la fecha 16°, en aquella ocasión también con victoria para los del "Leoncito" que se dio el gusto de vencer a un viejo conocido, dos veces en dos semanas.

Guillermo Barros Schelotto volvió a perder contra Almeyda

La fecha seguirá el fin de semana y el domingo será el día en el que vuelvan a jugar. Los angelinos recibirán a Vancouver, mientras que San Jose se medirá con Seattle Sounders.

Los goles

Ver también: Luis Enrique se enojó por las críticas y salió a liquidar a la prensa



Esta nota habla de: