Cerró La Hacienda, la histórica lomitería de Godoy Cruz

Era un clásico de los locales de comidas rápidas en Godoy Cruz, pero el último día hábil de setiembre se le dio la baja definitiva en el municipio. Otro comercio emblemático que no resiste los golpes de la crisis y la cuarentena.

Cerró La Hacienda, la histórica lomitería de Godoy Cruz

Por:InfoMendoza

La lista de restaurantes, cafés y negocios gastronómicos que cerraron en Mendoza debido a la pandemia, es larga. La crisis económica no da respiro y a muchos no les queda otra que apagar la luz. Ni siquiera el take away les dio resultado como para aguantar hasta volver a mejores tiempos. Da pena que los rincones que uno frecuentaba ya no estén.

En nuestras ediciones anteriores mostramos la historia de los locales que ya no están como por ejemplo El Palenque, La Lucia, El Ciervo, el café del ACA, el café Dunken -todos en Ciudad- y en Godoy Cruz La Nueva Tucumán, por citar algunos. 

Se suma ahora La Hacienda Sandwiches que cerró en forma definitiva su tradicional local ubicado en calle Presidente Alvear 341 de Godoy Cruz. Según el registro de la Municipalidad de Godoy Cruz, la famosa sandwichería se dio de baja el 30 de setiembre pasado, es decir que dejó de pertenecer a la lista de comercios habilitados del departamento en esa fecha. 

Los tradicionales lomos que ya no estarán.

Funcionaba desde hace 23 años y era uno de los tradicionales lugares de Mendoza, ideales para saborear exquisitos lomos que se ofrecían con una gran variedad de opciones. Todo acompañado con cerveza, papas fritas y postre.

Ver: En Mendoza, la inflación fue de 2,7% en septiembre

También tenía como atractivo su ambiente familiar, su amplio espacio donde se ubicaban las mesas y la buena atención. Las fechas festivas como el Día del Amigo, explotaba de jóvenes que se reunían en los jardines iluminados y espaciosos. El festejo del Día de San Valentín era otro momento clave, ya que colmaba las instalaciones de parejas y de amigos, que tenían la reserva de la mesa realizada con varios días de anticipación. Otro momento que se disfrutaba mucho era los días de Happy Hour.

La Lucía, otro de los restaurantes que cerró durante la pandemia.

Mirá la nota completa en Infomendoza