Una figura del Barcelona apuntó contra Koeman

Tras jugar con su seleccionado dijo que ahí sí saben donde ubicarlo en la cancha.

Una figura del Barcelona apuntó contra Koeman

Por: Mendoza Post

Griezmann ataca con los tapones para adelante. El galo, tras la victoria de su selección sobre Croacia por 2-1 de visita con un gol suyo en la UEFA Nations League, dejó un mensaje picante que va directo al entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman: "Creo que fue un gol muy bonito. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros".

Mucho se habla de la incomodidad de Griezmann en el FC Barcelona, de que no juega en su posición natural, que debería ser la de delantero centro y no en los extremos o retrasado como a veces se lo ve en el equipo Culé. 

No obstante, hasta el momento no se había pronunciado sobre este tema directamente él jugador y ahora lo hizo, en un claro mensaje para que las cosas se acomoden mejor para él. Griezmann abrió el marcador a los 8 minutos y Mbappé puso el 2.-1 final en el complemento. 

Ver también: Luis Enrique se enojó por las críticas y salió a liquidar a la prensa

"Fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, tampoco muy bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria" agregó Griezmann, que deberá regresar a entrenar con el Barça este jueves a más tardar para el partido del sábado frente al Getafe de visita. 

Como se sabe, Griezmann está luchando desde que llegó al Barça para encontrar su lugar, antes cuando estaba Luis Suárez y tuvo dos entrenadores, Valverde primero y Setién luego y ahora sin el uruguayo en el equipo y con Koeman en la dirección técnica. Algunos lo apoyan, otros no. 

Griezmann no se siente cómodo en Barcelona

Ver también: Incidente con Messi: el preparador físico de Bolivia dio su versión

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: