Quedó inaugurado el tramo de la Panamerica de Ugarte hasta los caracoles - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Oct 2020

En la tarde - noche de este miércoles, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto al intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, habilitaron el primer tramo de la ruta N° 82. Se trata de una obra integral aunque en esta ocasión dejaron transitable la primera parte de la obra: el tramo que va desde calle Ugarte en La Puntilla hasta la bajada de los caracoles de Chacras de Coria.

De este modo, el primer eslabón de la obra de refuncionalización de la Ruta Provincial 82 quedó definido y fue habilitado oficialmente. Además del gobernador y el intendente, estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli.

En su cuenta de Twitter, Rodolfo Suarez escribió: "Dejamos habilitado el primer tramo de la obra integral de la Ruta 82, desde calle Ugarte hasta la bajada de los caracoles. Gracias a esta importante inversión, más de 15.000 usuarios se beneficiarán cada día, con un camino más seguro y ágil". 

Según el mandatario provincial, esta obra es "generación de empleo, mejoramos la infraestructura turística iniciando el eje Cacheuta-Potrerillos-Alta Montaña. En Mendoza somos capaces de llevar adelante obras estratégicas, que con planificación y trabajo mejoran la calidad de vida de miles de mendocinos".

Ver: La reina de la Vendimia apoyó a Suarez en contra de la cuarentena

En tanto que el intendente Bragagnolo también utlizó las redes sociales para mostrar la inauguración de este primer tramo de la obra.

Ver: El Lagomaggiore sumó siete nuevas camas de terapia

Esta nota habla de: