Suarez confirmó: "No están habilitadas las reuniones para el Día de la Madre"

El Gobernador estuvo en la inauguración de una obra vial en Luján de Cuyo. Allí ratificó la decisión de Mendoza para el próximo domingo.

Suarez confirmó: "No están habilitadas las reuniones para el Día de la Madre"

Por: Mendoza Post

El gobernador Rodolfo Suarez estuvo en la inauguración de una importante obra vial en Luján de Cuyo y, en declaraciones a la prensa, confirmó que el las reuniones familiares estarán prohibidas el próximo domingo, en el marco de los festejos por el Día de la Madre.

De acuerdo a lo expresado por el mandatario, la Provincia le solicitó al Gobierno Nacional la autorización para permitir las reuniones familiares, pero desde el Ejecutivo revelaron que no creen que den los tiempos para recibir la habilitación. En ese contexto, el mandatario provincial aseguró que "sería muy torpe de mi parte pelearme con el Presidente para sacar algún rédito político, sin pensar en los mendocinos".

En otros datos, Suarez detalló que la ocupación de camas de terapia intensiva es del 80% en toda la provincia y del 90% en el Gran Mendoza. Además ratificó que los complejos de Fútbol 5 no están habilitados para abrir, y que en el caso que lo hagan este jueves estarán actuando fuera de la ley, con todas las consecuencias que eso implica.

Ciudad suma bicipreventores en la calle para controlar la circulación 

Suarez estuvo en la inauguración de una importante obra vial en Luján.

Las canchas de fútbol 5 de Mendoza van a abrir aunque no las habiliten

Esta nota habla de: