Lio Pecoraro contó que tiene Leucemia en un video

El periodista decidió revelar los resultados de una serie de chequeos médicos. Dijo que le ganará a la enfermedad.

Lio Pecoraro contó que tiene Leucemia en un video

Por: Mendoza Post

Lío Pecoraro está pasando por un mal momento: confirmó que tiene Leucemia. En la tarde de este miércoles publicó un video en el que habla de su salud y les cuenta a sus seguidores sobre la enfermedad, y además aseguró que le va a ganar.

El conductor de El Nueve y Crónica TV se mostró enteró al contar lo que está pasando en su vida luego de realizarse una serie de estudios. Acudió al médico porque hace un tiempo comenzó a sentirse mal y luego de los chequeos, el resultado que le dieron fue que padece Leucemia promielocítica. 

El video dura casi seis minutos y Lío quiere dejar un mensaje de esperanza ya que si bien su cuadro el grave va a luchar con fe para recuperarse.

"Me hice un hemograma y el resultado fue que mis glóbulos rojos, blancos, paquetas y hematocritos estaban en baja", explica Pecoraro, integrante del programa Todas las tardes, con Maju Lozano, y El run run del espectáculo.

"En el día de ayer me hicieron una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica", dijomás adelante el periodista quien agrega con entereza: "Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia".

Ver: Vuelve Mad Max con tres estrellas de Hollywood

Y cerró: "Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad", afirma el periodista, con templanza. Y luego de agradecer a todo el personal del hospital, agrega: "Les traslado esto porque muchos de ustedes pueden estar atravesando esta situación, lo quería compartir".

Ver: Murió de coronavirus el papá de Gimena Accardi: tenía 62 años

Esta nota habla de: