Es fanático de Colón y cierra su negocio por un amistoso

Un comerciante le avisó a sus clientes que el próximo sábado bajará la persiana durante una hora y media.

Es fanático de Colón y cierra su negocio por un amistoso

Por: Mendoza Post

Este sábado por la mañana Colón de Santa Fe disputará un amistoso oficial contra Rosario Central, en el estadio Brigadier Estanislao López. El primer duelo comenzará a las 9 horas y será animado por los suplentes de ambos equipos, mientras que el plato fuerte llegará desde las 11, con el encuentro entre los titulares. El ensayo será televisado por TNT Sports para todo el país y también por 5RTV para Santa Fe.

 Para la ocasión, un comerciante fanático del Sabalero le avisó a todos sus clientes que durante el amistoso tendrá las persianas cerradas. El anuncio fue a través de un simpático cartel en la puerta de su negocio que rápidamente se viralizó.

"Amigos y clientes: el sábado a las 11 de la mañana juega Colón un amistoso y se podrá ver por TV. Hace 8 meses que no veo al club de mis amores, por ende cerramos una hora y media. Sepan entender, esto es fútbol y pasión, señores. Por Colón hacemos locuras. Bendito lugar".

El Tomba viajará a Córdoba para jugar amistosos 

Bendito lugar es una dietética ubicada en el Barrio Ciudadela, de la capital santafesina, y que es conocida por no cerrar nunca. De hecho su lema es: "Trabajamos de domingo a domingo, también feriados".

Junto al posteo del cartel ubicado en la puerta de ingreso, en la cuenta de Instagram se podía leer: "Como no tenemos empleados, vamos abrir igual, pero de las 11 hasta la finalización del partido no se atenderá al público. Muchas gracias amigos y clientes!!! Como se te extraña Colón".

Vuelve el fútbol el 30 de octubre

Esta nota habla de: