El Tomba viajará a Córdoba para jugar amistosos

Será la semana que viene. El próximo sábado, Godoy Cruz enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

El Tomba viajará a Córdoba para jugar amistosos

Por: Mendoza Post

 La próxima semana, Godoy Cruz viajará a Córdoba para jugar una serie de amistosos de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol, confirmado para el viernes 30 de octubre.

En el Tomba están a la espera de los permisos de viaje para emprender la gira el próximo domingo. La estadía en la provincia mediterránea abarca dos ensayos contra Talleres (Primera División) e Instituto (Primera Nacional).

Antes de eso, el próximo sábado el Expreso disfrutará de su tercer amistoso oficial desde la vuelta a los entrenamientos. El plantel dirigido por Diego Martínez enfrentará a Gimnasia de Mendoza, con quien ya jugó hace dos semanas, aunque ahora lo hará en un contexto de mayor normalidad. Serán dos partidos de 70 minutos, primero entre los titulares de ambos equipos y luego con los futbolistas alternativos.

Badaloni no ha podido entrenar durante una semana y media y aguardan para ver si puede o no viajar a Córdoba.

Contenido relacionado: Vuelve el fútbol el 30 de octubre 

Para esa jornada en el Bodeguero no estará a disposición el delantero Tomás Badaloni, que en principio ya estaría en condiciones de viajar a Córdoba para jugar contra el Matador y la Gloria.

Diego Martínez ya tiene el once ideal en su cabeza.

Esta nota habla de: