Video: albañil machista quiere a las mujeres "en casa para cuidarlas, tontas"

"Venga a acarrear ladrillos, dale", expresó. El video de su comentario se difundió en las redes sociales y causó repudio e indignación.

Video: albañil machista quiere a las mujeres "en casa para cuidarlas, tontas"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se difundió un video de un albañil machista que expresó en Tik Tok (usuario SeranD HOUSE Boveda) que las mujeres se tienen que quedar en las casas y que de esa forma los hombres "las cuidan". También las trató de "tontas" y las desafió a "acarrear ladrillos".La filmación fue difundida en las redes sociales y generó repudio, así como también su respuesta en otro video.

"Ustedes las mujeres que quieren igualdad, igualdad de género, que el patriarcado y todas esas cosas... Dale, vengan. Venga a acarrear ladrillos acá, dale. Venga a acarrear ladrillos, dale. ¿No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas? Que las queremos en la casa para cuidarlas. No para que vengan a hacer esto, para laburar, para romperse las manos. Dios mío... les falta un poquito de seso, eh. Tontas, las cuidamos. No es patriarcado", manifestó en medio de una obra.

El hombre eliminó el video y después compartió otra grabación: "No hablo igualmente de todas las mujeres, porque hay mujeres que realmente valen la pena y se ponen la camiseta" y destacó a las que "llevan adelante sola una casa, hasta con sus hijos". Recriminó que "es muy fácil decir que quieren igualdad de género, muchas, que están en sus casas, sin hacer nada". En la publicación, escribió: "La igualdad no se pide... se demuestra".

Godoy Cruz aprobó el primer protocolo para casos de violencia de género

@sserggitoo

la igualdad no se pide... se demuestra

%u266C sonido original - SeranD HOUSE Boveda

El diputado que manoseó a su mujer pedía favores sexuales a una menor 

  

Esta nota habla de: