Argentina y Brasil, líderes de las Eliminatorias: así está la tabla

Son las únicas dos selecciones que ganaron sus dos partidos y tuvieron un buen inicio en el camino hacia el Mundial de Qatar.

Argentina y Brasil, líderes de las Eliminatorias: así está la tabla

Por: Mendoza Post

 La Selección de Argentina quedó al tope de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas junto a Brasil, aunque los dirigidos por Tite tienen mejor diferencia de gol, al cabo de la segunda jornada de esta competencia que clasifica a cuatro equipos directamente al Mundial de Qatar 2022 y uno más que podrá ingresar por repechaje.

Así quedaron las selecciones en la tabla de posiciones: Brasil (+7 de diferencia de gol) y Argentina (+2), con 6 puntos; Colombia (+3) y Paraguay (+1), 4 puntos; Ecuador (+1) y Uruguay (-1), 3 puntos; Chile (-1) y Perú (-2), un punto; cierran sin unidades Venezuela (-4) y Bolivia (-6).

Las dos próximas fechas que representarán la última ventana de eliminatorias de este año, que se reanudarán en marzo de 2021, contendrán los siguientes encuentros: el jueves de 12 noviembre jugarán Argentina vs. Paraguay, Bolivia vs. Ecuador, Brasil vs. Venezuela, Chile vs. Perú y Colombia vs. Uruguay. El martes 17 de noviembre se enfrentarán Ecuador vs. Colombia, Paraguay vs. Bolivia, Perú vs. Argentina, Uruguay vs. Brasil y Venezuela vs. Chile.

Neymar conduce a Brasil a la cima de las posiciones.

Messi, enojado: el "¿Qué te pasa, pelado?" que casi termina a las trompadas

Lautaro Martínez, clave en el triunfo de Argentina en Bolivia.

Video: el increíble "caño" de Neymar a Yotún

Esta nota habla de: