Videos: así actúan mecheros en una reconocida farmacia de Maipú

Los tres delincuentes ingresaron en tandas y se llevaron productos del local. Quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

Videos: así actúan mecheros en una reconocida farmacia de Maipú

Por: Mendoza Post

Durante la jornada del lunes un grupo de tres personas robaron en la conocida farmacia "Padre Vázquez", ubicada en la calle homónima del departamento de Maipú.

Los delincuentes ingresaron al local en tandas, primero un hombre con una mujer, ambos con abrigos en las manos, secuencia extraña ya que en ese momento hacían más de 25 grados en la provincia, y mientras la empleada los atendía el sujeto metió la mano detrás del mostrador. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del local. 

En la vereda, en el primer video, se ve una mujer, que es la tercera del grupo de delincuentes. Esta ingresó después con una bolsa, cuando sus "compañeros ya habían salido". En el momento en que la vendedora se distraía, metía productos entre sus ropas.

Ver también: No dejaron viajar en un micro a ocho jóvenes y cortaron la ruta en

Desde el local compartieron los videos advirtiendo a los comerciantes del departamento sobre la conducta y el modus operandi del grupo. Además aclararon que los tres venían juntos.

Ver también: Piratas del asfalto en Maipú: le robaron la carga de ajo a un camionero

Esta nota habla de: