Luis Enrique se enojó por las críticas y salió a liquidar a la prensa

El entrenador de España no toleró los reproches tras la derrota ante Ucrania por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Luis Enrique se enojó por las críticas y salió a liquidar a la prensa

Por: Mendoza Post

"Lectura clara la nuestra. No pasa nada si en uno o en dos no marques goles, pero generamos chances. Generamos mucho con Adama (Traoré) por derecha. Un gol hubiera dado más tranquilidad y al final hemos arriesgado y hemos entrado en modo pánico" dijo molesto Luis Enrique, entrenador de España, tras la derrota de su selección contra Ucrania por la UEFA Nations League.

La Furia Roja cayó por la mínima en una nueva fecha del torneo europeo y dejó una imagen pobre, con sabor a poco: "Tendría que ver el partido con tranquilidad para saber qué ha faltado para ganar. El rival se va creciendo, te hace gol. Me gusta lo que veo, el hambre que tiene el equipo, me gusta el perfil de los jugadores. Seguimos líderes de grupo".

No obstante, el entrenador habló de las críticas al portero ibérico, David de Gea: "Siempre se puede hacer algo más, pero culpar a De Gea... ya es vicio, os pone mucho. Si en un partido como este se le echa la culpa a De Gea, apaga y vámonos". 

Ver también: Video: el increíble "caño" de Neymar a Yotún

De Gea salió mal en el único gol del partido que le dio el triunfo a Ucrania en su casa y volvieron las críticas hacia el portero que ya venía cosechando pálidas en el Manchester United. 

El gol de Ucrania

Ver también: James casi fractura a Alexis Sánchez y para Herrera sólo fue amarilla

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: