Una anciana fue encontrada muerta en un canal de San Rafael

La víctima tenía 84 años. Sus familiares le dijeron a la Policía que había ido a buscar leña, al advertir que no regresaba, fueron a buscarla y la hallaron muerta en el interior del cauce.

Una anciana fue encontrada muerta en un canal de San Rafael

Por: Mendoza Post

Una mujer de 84 años fue encontrada muerta en la noche de este martes en el interior de un canal, en San Rafael. La Justicia investiga las circunstancias del deceso.

La víctima fue identificada como Elba Illio Hurtado, quien vivía en una casa ubicada en ruta provincial 17, frente a la capilla, en el distrito de Cañada Seca. Alrededor de las 21 salió a buscar leña, según les manifestaron sus familiares a los policías que llegaron al lugar cuando encontraron el cadáver.

La familia de Elba contó que ella había ido a buscar ramas y leña cerca de ese cauce de riego. Pasó una hora y como no regresaba, salieron a buscarla. La encontraron ya sin vida en el interior del zanjón.

Ver: Intendente de Escobar denuncia a youtuber por acoso y fiesta clandestina

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de San Rafael, que tratará de establecer de qué murió la anciana y las circunstancias del suceso.

El forense determinarás las causas del deceso.

Ver: El asesino de Johana Chacón pidió domiciliaria y se la negaron

Esta nota habla de: