No dejaron viajar en un micro a ocho jóvenes y cortaron la ruta en Tupungato

Todos estaban en estado de ebriedad y quedaron detenidos. Viajaban ilegalmente en un micro hacia Córdoba.

No dejaron viajar en un micro a ocho jóvenes y cortaron la ruta en Tupungato

Por: Mendoza Post

Un grupo de ocho jóvenes cortó la Ruta Provincial 86, en Tupungato, porque no los dejaban viajar ilegalmente en un colectivo que tenía como destino la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió el domingo al mediodía, pero la noticia se conoció en las últimas horas. 

Según informó El Cuco Digital, los sujetos se dirigían en la unidad rumbo a Córdoba por asuntos laborales, pero lo hacían sin los permisos correspondientes. En un control policial se les informó que no podían continuar. Furiosos decidieron interrumpir el tránsito.

"La gente de Tránsito del departamento hace un puesto operativo todos los fines de semana para constatar la asistencia del turismo en Tupungato y ahí fue donde corroboraron que este colectivo no reunía las condiciones reglamentarias para circular; entonces, le comunicaron al chofer y éste a su vez a los jóvenes, que se bajaron enojados e hicieron ese corte parcial a la altura del Arroyo Anchayuyo", expresaron desde Seguridad.

El lugar del corte de ruta (Google Maps)

Ver también: Murió un operario tras caer de una escalera en la Cuarta Sección

El personal de tránsito dio aviso a la Policía y al lugar arribaron móviles de la Unidad Especial de Patrullaje que constataron que los sujetos estaban en estado de ebriedad.

Desde la fiscalía se dispuso el traslado de los ocho jóvenes a sede policial.

Ver también: Dos adolescentes robaron con un cuchillo a una peluquera de Maipú

Esta nota habla de: