Murió la actriz que interpretó a "Berta" en "Two and a Half Men"

La mujer falleció el pasado 12 de octubre a los 77 años tras complicaciones cardíacas.

Murió la actriz que interpretó a "Berta" en "Two and a Half Men"

Por: Mendoza Post

La reconocida actriz Conchata Ferrell, quien encarnó a "Berta" en "Two and a Half Men", falleció el pasado 12 de octubre a los 77 años tras una serie de complicaciones cardíacas, según informó el portal de noticias de espectáculos TMZ.

La actriz también participó de numerosas series y películas norteamericanas. Si bien con su papel en la tira cómica estuvo nominada dos veces en los premios Emmy, como mejor actriz de reparto, su participación en más de 20 capítulos de la serie L.A. Law también le valieron una nominación para esta distinción.

Además, formó parte del elenco de True Romance, El Joven Manos de Tijeras, Erin Brockovich, El Cliente y, más recientemente, Krampus.

Pero, fue Two and a Half Men la serie que la catapultó y fue una de las más importantes en su carrera. Es que su ácido sentido del humor cautivó al público tanto como su recurrente elenco de personajes, entre los cuales varios otros actores y actrices dieron el salto a la fama. Ferrell se destacó por los demás al ser un contrapunto entre las estrellas Charlie Sheen y Jon Cryer, Charlie y Alan respectivamente.

 Ver además:  Harry, el perro que protegió a una niña de los retos de la madre

Su muerte se dio durante el mediodía, producto de las consecuencias de un infarto que sufrió en mayo de este año. Ella se encontraba internada en el hospital Sherman Oaks, ubicado en el estado de California, y desgraciadamente su accidente cardíaco le impidió continuar con su vida normal. 

Ver además: Fue a cortarse el pelo porque tiene cáncer y los peluqueros se raparon con él

Esta nota habla de: