Harry, el perro que protegió a una niña de los retos de la madre

El animal protege a la niña de dos años y hasta trata de contenerla con sus patas. Mira las conmovedoras imágenes.

Harry, el perro que protegió a una niña de los retos de la madre

Por: Mendoza Post

Un nuevo video demuestra la incondicional de las mascotas. Este es el caso de un golden retriever llamado Harry quien no dudo en defender a una niña de dos años que estaba siendo reprimida por su madre tras cometer una travesura.

En el video se puede percibir como el perro se apresuró a cuidar a su joven dueña de ser retada por su madre, quien se había molestado al descubrir que su nueva crema facial había sido rasgada y usada por su hija de dos años. Mientras la madre regañaba a su hija, su golden retriever de cinco años corrió a proteger con sus patas a la pequeña, que no paraba de llorar.

Es que la mujer se exasperó al descubrir que su hija pequeña, You You, rompió el envase del producto mientras jugaba con la crema humectante.

"Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado', dijo la señora Sun, de 32 años, al diario británico MailOnline. "Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente", admitió.

Ver además: Fue a cortarse el pelo porque tiene cáncer y los peluqueros se raparon con él

Pero Harry fue más allá y también le gruñó al padre, aparentemente diciéndole que retrocediera. La adorable reacción de Harry fue captada por la dueña del perro, la señora Sun, el viernes en su casa en la ciudad de Xuzhou, en el este de China.

La adorable reacción de Harry fue captada por la dueña del perro.

Pese a la reacción del animal, los padres no pudieron molestarse con la mascota quien solo actuó en defensa de la niña como un auténtico guardián advirtiéndole a los padres que se detengan. La mascota incluso se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se apartara.

"Te levantas. Dejá de proteger (a ella)", se puede escuchar a la señora Sun decir en el video. Harry también apareció tratando de consolar a la niña envolviendo su pata alrededor de la niña y apoyando su cabeza en el hombro de la niña.

 No es la primera vez que la mascota actúa en defensa de la niña.

"Él protegería a la niña con su vida". El adorable video de Harry rápidamente se volvió viral y acumuló millones de likes después de que la señora Sun lo compartiera en Douyin, el equivalente chino de TikTok.

Ver además: El tiempo en Mendoza: sigue el calor aunque hay viento del sur

Esta nota habla de: