Para soportar la espera: Desaguadero ya tiene Wifi gratuito - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 14 Oct 2020Miércoles, 14/10/20 atrás

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, presentó este martes el servicio gratuito y abierto de Wifi en Desaguadero, uno de los principales puntos de acceso a la provincia.

La intención de la Municipalidad es generar mayor conectividad y brindarle un nuevo servicio a los vecinos de la zona y a los vehículos, muchos de ellos de gran porte, todos los días por "la puerta de Mendoza".  La presentación se realizó en el marco del 84º Aniversario de la creación del Arco del Desaguadero.

El jefe de la comuna destacó la importancia de generar mayores accesos y oportunidades tecnológicas: "Nuestra tarea es tornar accesible esa tecnología y ponerla a disposición de los vecinos en estos espacios públicos".

Fernando Ubieta, intendente de La Paz.

El sistema está disponible para conectarse desde computadoras, celulares, tabletas y otros dispositivos con capacidad WiFi.

La red, cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal de cualquier tipo.

Ver: Una mendocina dio a luz al bebé de una pareja gay de Buenos Aires

Al conectarse de manera automática (no se necesita contraseña), los usuarios accederán a una página inicial con información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso.

Una de las entradas de Mendoza estará más conectada.

Las conexiones cuentan con un importante ancho con capacidad para que simultáneamente varios usuarios estén conectados sin límite de tiempo. 

Ver: San Luis ya realiza hisopados para ingresar en tres controles limítrofes