James casi fractura a Alexis Sánchez y para Herrera sólo fue amarilla

El jugador del Everton debió irse expulsado pero el árbitro argentino, con VAR incluido, lo perdonó. Colombia se lo empató a Chile en la última jugada.

James casi fractura a Alexis Sánchez y para Herrera sólo fue amarilla

Por: Mendoza Post

Chile y Colombia jugaron un partido caliente en Santiago y empataron 2-2. Para los locales fue un mal resultado porque no pudieron ganar ninguno de los dos partidos y además se lo igualaron sobre el final con gol de Falcao. Mientras que por el lado colombiano fue ideal ya que goleó a Venezuela y ahora sacó un valioso punto.

Una jugada que hizo arder a todo el seleccionado trasandino y será la polémica de la semana. Es que al finalizar en primer tiempo, en la última jugada, James Rodríguez le dio una patada impresionante a Alexis Sánchez, y no lo sacó de la cancha de milagro. 

Con ayuda del VAR, el árbitro argentino Darío Herrera, decidió solo amonestar al 10 colombiano, que debió ver la roja sin duda alguna. El chileno quedó tendido en el suelo y se fue con problemas para caminar al entretiempo. 

¿La perlita? En el control, los asistentes de VAR eran Mauro Vigliano y el mendocino Fernando Espinoza, quien continúa creciendo en su carrera dentro del arbitraje argentino y sudamericano. 

El mendocino Espinoza estuvo como asistente de VAR

Ver también: Video: el increíble "caño" de Neymar a Yotún

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: