Vuelve Mad Max con tres estrellas de Hollywood

Se suman a Warner Bros y al director George Miller. Ella es Anya Taylor-Joy, descendiente de argentinos. Será quien represente el origen de lo que fue el personaje de Charlize Theron en 2015.

Vuelve Mad Max con tres estrellas de Hollywood

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El nombre de Anya Taylor -Joy se hace notar con más fuerza desde el anuncio de la serie de Netflix "Gambito de Reina", aunque ya había aparecido en "Fragmentado", "La Bruja", "Los nuevos mutantes" y "Peaky Blinders"; en nuestro país captó la atención cuando se difundió que por ser hija de un argentino, vivió en Buenos Aries hasta sus 6 años de edad.

Con ofertas para distintos proyectos y filmando "The Northman" de Robert Eggers, se anunció que será la protagonista del spin off de "Mad Max: Furiosa" y lo hará junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

La actriz de 24 años publicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores. Sin duda, esta película le dará un salto un poco más alto de los que ya había dado en su carrera en Hollywood.

Warner Bros y el cineasta George Miller son los responsables de esta vuelta al universo de Mad Max. A modo de precuela irán a los orígenes del personaje que interpretó Charlize Theron en "Mad Max: Fury Road" en 2015, película con la que obtuvieron 10 nominaciones a los premios Óscar y y se llevó 6 estatuillas.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE4A #FURIOSA

Una publicación compartida por Anya Joy (@anyataylorjoy) el

Además, Miller había sido el realizador de las tres películas anteriores con Mel Gibson de protagonista: "Mad Max" (1979), "Mad Max 2" (1981) y "Mad Max Beyond Thunderdome" (1985).

Aún no se ha dicho que rol tendrá la estrella de Marvel, Hemsworth, que está listo para volver a interpretar a Thor, en "Love & Thunder, que se filmaría a partir de marzo en Australia, siempre que la pandemia lo permita.

Hemsworth, de Thor a Mad Max.

El nombre de Yahya Abdul-Mateen II se venía sintiendo desde hace un tiempo en relación a la posibilidad de protagonizar en la precuela de Miller. Es otro de los actores convertidos en estrella de Hollywood, tras ser el villano Black Manta en Aquaman. Ahora está filmando The Matrix 4 junto a Keanu Reeves y se lo puede ver en "The Trial of de Chicago 7" de Netflix.

Yahya Abdul-Mateen II

Pero también será el protagonista en "Candyman", un film de Universal/MGM. Y como si todo este trabajo fuera poco, para seguir subiendo escalones en su carrera, hace poco ganó un premio Emmy por su rol en la serie "Watchmen".

Theron y Hardy en 2015.

Con la elección de las figuras y el guión en marcha ha comenzado la pre producción de lo que nos llevará al recuerdo de aquella película en la que Imperator Furiosa (Theron) se unía a Max Rockatansky (Tom Hardy) para huir del líder de culto Inmortal Joe y un ejército de camiones blindados en una tierra desierta y apocalíptica, en la que la pelea por el agua y el alimento convocan a una resistencia.

Seguidores de la saga, ahora habrá que esperar los próximos anuncios para saber fecha de estreno.