El tiempo en Mendoza: sigue el calor aunque hay viento del sur - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Oct 2020Miércoles, 14/10/20 atrás

Este miércoles se espera otra jornada de calor en toda la provincia y el tiempo continuará muy caluroso.

En la zona cordillerana se espera buen tiempo sin vientos ni condiciones especiales, aunque el SMN haya emitido cinco alertas pero, esta vez, no toca a nuestra provincia

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo con nubes y caluroso. La temperatura rondará entre los 17º y los 31º.

Ver también: "Un fallo mendocino asegura que el DNU de la cuarentena es inconstitucional"

Para mañana jueves, se prevé cielo despejado y poco cambio de temperatura. Mañana la máxima será de 30º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo mayormente nublado y calor. La máxima llegará a los 30º y la mínima a los 16º. Mañana la temperatura también llegará a los 30º de máxima.

Ver también: "Horóscopo: ¿amor o trabajo? Así estarás favorecido hoy"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este miércoles cielo nublado y calor. La máxima será de 29º y la mínima de 14º. Para mañana jueves se espera poco cambio de temperatura con una máxima prevista en los 30º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y tiempo cálido. La máxima prevista es de 30º, con una mínima de 15. Mañana se espera una jornada de cielo despejado y una máxima de 30º