Colombia se lo empató a Chile en la última jugada

Radamel Falcao fue el héroe para los visitantes. Los trasandinos quedaron con un sólo punto.

Colombia se lo empató a Chile en la última jugada

Por: Mendoza Post

El seleccionado de Colombia logró una valiosa igualdad 2 a 2 en su visita a Chile, al que se le escaparon este martes como en la derrota anterior ante Uruguay, puntos valiosos en su derrotero hacia el Mundial de Qatar 2022 en tiempo de descuento de este encuentro correspondiente a la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se desarrolló en el estadio Nacional de Santiago.

El héroe de la jornada fue Radamel Falcao García, quien ingresó en el segundo tiempo con su equipo perdiendo por 2 a 1 y en la última jugada logró cambiar la trayectoria de un tiro al arco y decretar el empate en Ñuñoa.

Colombia había comenzado ganando a través de un gol de cabeza de Lerma, pero el empuje del local en la primera etapa dio sus frutos y Arturo Vidal y Alexis Sánchez dieron vuelta las acciones; finalmente el ex River y Atlético de Madrid pondría la igualdad final.

En el centro de control del VAR estuvo el mendocino Espinoza asistiendo a Darío Herrera

Ver también: Neymar metió un triplete y Brasil se lo dio vuelta a Perú dos veces

Así, Colombia quedó con 4 puntos, detrás de  Argentina y Brasil que tienen puntaje ideal, mientras que Chile tiene una sola unidad. La próxima doble fecha FIFA será entre el 12 y el 17 de noviembre.

Los goles

Ver también: Eliminatorias: el Ecuador de Alfaro goleó 4 a 2 a Uruguay

Esta nota habla de: