Neymar metió un triplete y Brasil se lo dio vuelta a Perú dos veces

En un interesante partido en Lima, los de Tite se impusieron 4 a 2. En los locales no jugó Wilder Cartagena, jugador del Tomba.

Neymar metió un triplete y Brasil se lo dio vuelta a Perú dos veces

Por: Mendoza Post

 En el Estadio Nacional de Lima, Brasil derrotó a Perú por 4 a 2 en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que clasifican al Mundial de Qatar 2022. El equipo del argentino Ricardo Gareca estuvo en ventaja dos veces pero los de Tite lograron empatarlo y sobre el final y luego lo ganaron por errores del local.

Perú se puso en ventaja a los 6 minutos de juego gracias a André Carrillo y antes de la media hora empató Neymar, de penal. En el complemento, llegaron dos goles en cinco minutos: primero Renato Tapia adelantó a los locales con ayuda de un rebote y después Richarlison empató sobre la línea en una guapeada en ataque del scrach. Neymar, nuevamente de penal, anotó el 3 a 2 a falta de siete minutos para el final y el propio delantero aprovechó un error defensivo para poner cifras definitivas. Zambrano fue expulsado en los albirrojos por un codazo.

Brasil, al igual que Argentina, lidera las Eliminatorias con 6 unidades. En la primera fecha había goleado por 5 a 0 a Bolivia. Perú, en tanto, sólo tiene un punto. Había igualado 2 a 2 contra Paraguay de visitante y la derrota de este martes. En el equipo de Gareca no ingresó Wilder Cartagena, volante de Godoy Cruz, en ninguno de los dos compromisos.

Neymar, la gran figura del encuentro en Lima.

Messi, enojado: el "¿Qué te pasa, pelado?" que casi termina a las trompadas

Perú hizo un gran partido pero se quedó con las manos vacías.

Eliminatorias: cuándo vuelve a jugar la Selección


Esta nota habla de: