Turismo: Luján continúa siendo uno de los más elegidos por los mendocinos

Unos 6.000 autos transitaron por alta montaña.

Turismo: Luján continúa siendo uno de los más elegidos por los mendocinos

Por: Mendoza Post

Este fin de semana lago hizo que miles de mendocinos aprovecharan a salir a pasear y Luján de Cuyo fue una de las grandes elecciones. Con Potrerillos, Cacheuta y parte de alta montaña, el departamento continúa destacándose por sus atractivos naturales. Todo esto significa un importante ingreso para todo el sector que ha sufrido mucho durante la pandemia y que de a poco comienza a tomar algo de aire. 

Al mismo tiempo, desde Vialidad Provincial destacaron que hasta alta montaña transitaron unos 6.000 vehículos, la gran mayoría con reservas en lugares gastronómicos u hospedajes turísticos, como pueden ser cabañas y hoteles.

Hubo 45 autos que fueron detectados infringiendo el artículo 205 de circulación, quienes no presentaron ningún comprobante para transitar por esa zona y fueron multados. Pero además, se labraron 125 actas viales por infracciones de tránsito.

Hubo muchos mendocinos que decidieron salir a pasear.

Los próximos meses serán claves para que, mientras continúa la pandemia, el departamento termine de despegar en materia turística. En el departamento ven con buenos ojos la temporada de verano, luego de un año muy duro para el sector.

Ver: Por si te olvidaste: esto es lo que no se puede hacer durante el ASPO

Se realizaron controles en varias zonas del departamento.

Ver: Intendentes del Gran Mendoza piden seguir con reuniones familiares y turismo

Esta nota habla de: