Brieva contra el #12O: "Qué ganas de agarrar un camión y jugar bowling"

El actor kirchnerista se refirió así a los maifestantes del banderazo contra el gobierno de Alberto Fernández.

Brieva contra el #12O: "Qué ganas de agarrar un camión y jugar bowling"

Por: Mendoza Post

Dady Brieva volvió a generar polémica y repudio después de decir en la radio que sentía "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio... no te das una idea", en relación a los manifestantes que ayer hicieron el octavo banderazo contra el gobierno de Alberto Fernández.

La frase la lanzó minutos antes de las 17 (hora de la convocatoria en el Obelisco), en el inicio de su programa "Volver Mejores" que se emite por El Destape Radio. "Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra", apuntó en relación al kirchnerismo.

Brieva habló de la división social que observa en el país y pidió "legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra".

Ver también: "La picante chicana de Eduardo Feinmann a Dady Brieva"

¿Dady Brieva tiene ganas de salir a matar?

Como una especie de autocrítica, expresó: "Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza".

"Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta" reiteró.

Molesto por las imágenes que veía en ese momento, con protestas en distintos puntos del país contra el gobierno nacional, Dady se preguntó al aire: "¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana. Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento", amenazó.

El banderazo en el Obelisco

"¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?", preguntó para cerrar la charla, que calificó como "una catarsis".

 Mirá: "Cafiero dijo que los que salieron ayer al banderazo no son el pueblo"

Esta nota habla de: