Ya se puede comprar en almacenes y supermercados por plataformas digitales

Uber Eats y Pedidos Ya (incluso con precios imbatibles) ampliaron sus productos para la comodidad de la gente.

Ya se puede comprar en almacenes y supermercados por plataformas digitales

Por:InfoMendoza

Fines de abril, en plena Fase 1, les contábamos cómo se empezaba a notar cada vez más el cambio en el hábito de consumo de las personas en pandemia.

En ese momento solamente estaba permitido ir a supermercados mayoristas y minoristas para abastecernos. El temor al contagio estaba más latente que ahora, por eso los supermercados pulieron sus plataformas para ofrecer una mejor compra online, de manera tal que las personas no tuvieran que abandonar sus hogares.

Uno de los problemas que presentaban este tipo compras era el tiempo elevado para recibir el pedido, dada la gran demanda que se estaba generando. Una compra podía llegar a tardar hasta una semana en ser entregada y con suerte. Conforme fueron pasando los días, el tiempo de espera se redujo y se hizo más tolerable.

Los deliverys representan una solución para muchas familias.

En paralelo las apps de delivery como Pedidos Ya, Uber Eats y la absorbida Glovo (adquirida por la empresa alemana Delivery Hero por US$ 272 millones) comenzaron a tomar protagonismo, si bien al principio contaban con un listado y acarreo limitado, ahora las cosas han cambiado por completo.

La pandemia hizo que los deliverys amplíen sus rutas.

Seguí leyendo la nota en InfoMendoza