Guerra de pick-ups 2020: Toyota Hilux, Chevrolet S10 y Renault Alaskan

Tres modelos que luchan por conquistar el mercado.

Guerra de pick-ups 2020: Toyota Hilux, Chevrolet S10 y Renault Alaskan

Por:Cuyomotor

Durante los meses de noviembre y diciembre tres nuevas camionetas llegarán al mercado argentino, y causarán una verdadera guerra de pick-ups en lo que queda del 2020. Dos son de producción nacional, y una completamente nueva, la Renault  Alaskan, que sin embargo cuenta con ADN ya conocido: la Nissan Frontier. A su vez resta esperar la renovación de la Toyota  Hilux, mientras que hacia fin de año se espera la renovación de la Chevrolet  S10, importada desde Brasil.

La nueva Renault Alaskan es sin dudas el modelo que más ruido hará en el segmento de pick-ups de aquí a fin de año, e incluso muchas marcas temen en la política de precios que la marca del rombo implante en el mercado local. Sin dudas la marca buscará hacerse de un lugar dentro del segmento, y cuenta con las herramientas necesarias: entre ellas plan de ahorro y red de concesionarios a lo largo y ancho del país.

El lanzamiento industrial de la nueva Renault Alaskan se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en la Planta de Santa Isabel, Córdoba. Posteriormente, durante el mes próximo, se realizará el lanzamiento comercial. Renault pondrá mucho énfasis dentro de la gama Alaskan en las versiones destinadas al trabajo. Estas tendrán el conocido motor 2.3 litros de 160 CV. Las más potentes conservarán el biturbo de 2.3 litros, con 190 caballos.

Renault Alaskan.

En materia de equipamiento no habrá mayores novedades que las que ya ofrece la Nissan Frontier. Las tope de gama se esperan que agreguen techo corredizo eléctrico, cámara de visión 360° o acceso y arranque sin llave, entre otros.

Esperan la renovación de la Toyota Hilux.

Ver: La Renault Oroch arrancó octubre con novedades para poder conseguirla

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor