Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis hizo un postre para chuparse los dedos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Oct 2020Martes, 13/10/20 atrás

La primera participación de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity dejó impactado al jurado. Es que la mediática preparó un crumble de manzana que fue elogiado por todos, algo que Vicky celebró fiel a su estilo.

Tras la eliminación de Nacho Sureda, a la griega le tocó cocinar un plato que nunca antes había intentado hacer, lo que generó más asombro entre los integrantes del equipo encargado de evaluar el trabajo de los concursantes ya que quedaron encantados con el resultado.

"No puede ser que nunca hayas hecho esto", dijo Germán Martitegui, el primero en tomar la palabra, tras probar una porción del crumble. Vicky, riéndose emocionada, dijo: "Nunca, ni siquiera probé". 

Vicky siempre se hace notar, esta vez, cocinando.

Después lo saboreó Donato De Santis y se quedó en silencio. Finalmente Damián Betular dio su veredicto: "Sabés Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón... nunca entiendo bien qué estás haciendo pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está... Un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico". 

Leer también: Mastercherf Celebrity: el tierno momento de Boy Olmi

"Escapa a mi comprensión como ese postre puede estar tan rico", acotó Martitegui. Y la nota la dio Donato que cerró: "Vicky, hiciste un postre espectacular!!!," gritó para alegría de Xipolitakis.