La insólita queja del Kun Agüero

El delantero del Manchester City habló de un particular problema que tiene.

La insólita queja del Kun Agüero

Por: Mendoza Post

Desde hace años, el Kun Agüero es uno de los futbolistas mejores pagos de la Premier League. El delantero argentino, quien es ídolo del Manchester City, tiene uno de los contratos más altos del primer equipo de Guardiola junto con Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Y en ese contexto, los gastos de Agüero son impactantes, al nivel de tener una Lamborghini sin usar. En diálogo con Santo Sábado, Agüero confesó: "No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años, apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo".

El atacante, también tiene presume de un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover Lumma CLR SV y un Nissan GT-R que pintó de los colores 'sky blue' del Manchester City.

Ver también: Cavani contra Tevez: el uruguayo apuntó directo contra el Apache

Vale recordar que en las últimas horas, Agüero fue vinculado al Inter de Milan, que lo quiere tener a partir del 2021 ya que en ese momento finaliza su contrato con el Manchester City. El club italiano le propone un vínculo de tres temporadas a cambio de 24 millones de euros. 

Agüero ya se entrena con sus compañeros tras su lesión y pronto volverá a las canchas

Ver también: Un jugador amenazó a Pep Guardiola y cumplió

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: