Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían estar juntos otra vez

Hicieron de "La Propuesta" un éxito de taquilla en 2009. Ahora Paramount quiere juntarlos en una comedia de acción y romance. ¿Quién no ha confirmado aún?

Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían estar juntos otra vez

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Ha pasado más de una década desde que Sandra Bullock y Ryan Reynolds hicieron "La Propuesta", una comedia romántica que se transformó en un éxito de taquilla y aunque el guión pudo ser criticado por algunos, la química de la pareja aumentó los ingresos y generó entre ellos una amistad que conservan hasta hoy. Ahora, Paramount Pictures avanza en el proyecto de "La Ciudad Perdida de D", una aventura de acción romántica para la que quieren de regreso a la pareja.

Si bien Sandra Bullock ha confirmado parece que estaría faltando la firma de Reynolds, que convertido en una estrella de Hollywood también ha recibido ofertas para participar en "Dr. Strange 2", con su personaje de Deadpool, y de ser así haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero además podría protagonizar una nueva versión de "El Fantasma de la Opera" que realizaría Universal, dándole una opción distinta más alejada de la comedia y del comic.

"La Ciudad Perdida D" será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee (El último romántico y He-Man) con guión de Dana Fox (Qué pasó en Las Vegas) quien avanza en el borrador, contando la historia de una escritora de romance que descubre que la ciudad ficticia sobre la que escribió es real. Entonces, conoce al intérprete del personaje principal de su libro y se lanzan en un viaje de aventura para encontrar la ciudad perdida.

Rayn Reynolds y Sandra Bullock.

Bullock volvería a filmar luego de dos años, cuando hizo Ocean's 8 y Bird Box para Netflix, con bastante repercusión. Además compartirá el rol de productora de esta nueva comedia, junto a Seth Gordon (Horrible Bosses).

La presidente del grupo Paramount Emma Watts apuesta a Ryan Reynolds como protagonista y confía en que acepte. Ella, al igual que Bullock ya ha trabajado con el actor.

Ahora hay que ver si el hombre que popularizó a Deadpool y ya aceptó una propuesta de la actriz en la ficción, se suma a la nueva aventura.