Un jugador amenazó a Pep Guardiola y cumplió - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 13 Oct 2020Martes, 13/10/20 atrás

"Llevo dos años jugando sin descanso. Pero nadie escucha a los jugadores. A veces me preocupo", se quejó el belga Kevin de Bruyne en una entrevista con "Sky Sports" sobre la sobre carga de juegos que lleva sin parar, advirtiendo que podría sucederle lo peor, lesionarse.

"Tu cuerpo pide descansar. Pero nadie escucha a los jugadores. Todos dicen: 'Ganas buen dinero, solo tienes que poder manejarlo'. Así es como va. Puedo manejar esos comentarios", agregó molesto el mediocampista que debió regresar de la concentración con su selección por una lesión

De Bruyne, una de las piezas fundamentales de Guardiola en el City pide descansar: "Especialmente cuando miro a mi propia situación. He tenido ocho o nueve días libres. No podía irme de vacaciones porque mi esposa estaba embarazada. No he tenido vacaciones. Si continúo hasta el final de la temporada, significa que habré jugado durante dos años sin descanso". 

Ver también: Es figura del Bayern Munich y puede irse gratis a la Juventus

Por ende se ve lesionándose en un futuro por no descansar apropiadamente: "Veo venir una ola de lesiones. Para muchos jugadores. Me conozco. Siempre me entrego al 100%. No puedo jugar al 80%". A su vez admitió que no tuvo ningún contacto para renovar.

"Estoy feliz en Manchester. Estoy abierto a las conversaciones, así que si la gente del club quiere hablar conmigo, veremos qué pasa, pero hasta ahora no he hablado con el City", remató el jugador que está de regreso en Inglaterra tras lesionarse con Bélgica.

Ver también: El desconocido que no fue presentado y jugará en el Barcelona

Fuente: Bitbol