Argentina visita a Bolivia por Eliminatorias: hora, TV y formaciones

La Selección juega en la altura, donde no gana desde las eliminatorias 2006.

Argentina visita a Bolivia por Eliminatorias: hora, TV y formaciones

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde, la Selección Argentina visita a Bolivia en la ciudad de La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó a Ecuador en la primera jornada disputada el pasado jueves y un triunfo en el estadio Hernando Siles lo dejará con puntaje ideal y bien parado de cara a lo que viene.

La tarea no será fácil, al combinado nacional siempre le resultó esquiva la altura de La Paz y la última vez que Argentina ganó en Bolivia fue en 2005 en las clasificatorias camino a Alemania 2006. En aquella ocasión con Pekerman en el banco y un joven Scaloni como jugador en cancha, la Albiceleste venció por 2 a 1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti.

Luciano Figueroa festeja su gol en el último triunfo argentino en La Paz

Luego llegaron partidos humillantes como el 1-6 en el camino a Sudáfrica, con Maradona en el banco de suplentes, o el 0-2 en 2017 con Bauza como entrenador.

Formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, Jesús Sagredo; Erwin Sánchez, Raúl Castro, Diego Huayar, Alejandro Chumacero; Jhasmani Campos y Marcelo Martins.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Hora y TV

Bolivia vs Argentina
Hora: 17.00
TV: TyC Sports / TV Pública

Armani estará nuevamente en el arco argentino

Ver también: Boca: Russo ya planea la dupla de delanteros para la Libertadores

Esta nota habla de: