Boca: Russo ya planea la dupla de delanteros para la Libertadores

El DT empieza a armar el equipo que jugará por la Copa la próxima semana.

Boca: Russo ya planea la dupla de delanteros para la Libertadores

Por: Mendoza Post

 Boca Juniors, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, volverá a jugar por el certamen continental la próxima semana para completar la fase de grupos. Se medirá en la Bombonera el próximo jueves 22 de octubre, a las 21.30, contra Caracas de Venezuela. El entrenador Miguel Ángel Russo ya planifica cómo armar el equipo.

Con la recuperación de Ramón "Wanchope" Ábila de un desgarro, las preguntas en Boca surgieron si volverá a ser titular junto al capitán Carlos Tevez o Franco Soldado seguirá jugando desde el inicio, luego de recibir críticas por las oportunidades de gol desaprovechadas en el último partido del Xeneize, contra Libertad por la Copa que terminó sin goles.

El equipo de Russo iba a jugar un amistoso el pasado sábado contra Tigre, pero fue suspendido por un brote de coronavirus en el plantel de Victoria. Sin embargo, hubo práctica de fútbol aún son las bajas por los jugadores convocados a sus respectivas selecciones: Andrada, Salvio, Fabra, Campuzano, Zambrano. Junto a los titulares hubo muchos juveniles y suplentes, aunque la propuesta de ataque fue clara.

Russo, DT del Xeneize, comienza a armar el equipo.

Para Russo y según Olé, Soldano sigue siendo fundamental y lo ubicó desde el inicio junto a Tevez. En los suplentes jugaron Mauro Zárate junto a Ábila. Ese once titular formó con Rossi, Jara, Lisandro López, Izquierdoz, Sandez; Zeballos, Medina, Pol Fernández, Cardona; Tevez y Soldano. El otro equipo estuvo compuesto por Javi García, Buffarini, Giampaoli, Avila, Mas; Villa, Capaldo, Varela, Obando; Zárate y Wanchope.

Cavani contra Tevez: el uruguayo apuntó directo contra el Apache

Habrá dos amistosos en los próximos días donde se terminará de definir el equipo: el primero será el miércoles contra Arsenal de Sarandí y el sábado contra Estudiantes de Río Cuarto. 

Por ahora, Soldano sigue siendo titular.

Un jugador de Boca se va a España en medio de una polémica triangulación

  

Esta nota habla de: