Día de la Madre: en Mendoza no podrá haber reuniones familiares

El gobernador Rodolfo Suarez aseguró en conferencia de prensa que de acuerdo al decreto nacional de Alberto Fernández, no se puede realizar un festejo, debido a que están prohibidas las reuniones familiares.

Día de la Madre: en Mendoza no podrá haber reuniones familiares

Por: Mendoza Post

Debido a que el presidente Alberto Fernández mandó a Mendoza a fase de aislamiento obligatorio, el gobernador provincial, Rodolfo Suarez, aseguró que de ninguna manera los mendocinos regresaremos a fase 1 debido a que se hicieron esfuerzos para mantener abiertas las actividades comerciales y de esparcimientos. Sin embargo, sí quedan restringidas, porque lo prohibe el decreto, las reuniones familiares.

En ese sentido, fue consultado durante una conferencia de prensa por el POST sobre qué ocurrirá el próximo fin de semana que es el Día de la Madre. Suarez fue concreto al responder:  "Respecto a la celebración por el día de la Madre vamos a pedir la autorización al Gobierno nacional pero hoy el DNU no nos permite las reuniones familiares en todo el territorio provincial".

También aclaró que vuelve la circulación por DNI en toda la provincia. Esto es: del 1 al 5, lunes, miércoles, viernes y domingo a la mañana. En tanto que los documentos finalizados del 6 al 0, martes, jueves, sábados y domingos por la tarde.

Ver: Mendoza vuelve la circuliación por DNI todos los días, definió Suarez

Esta nota habla de: