Audio: el dueño del bar minimizando la explosión en la que murió una chica

El hecho ocurrió en San Miguel, Buenos Aires y Lucía, de 19 años, falleció por la explosión de un brasero centro de mesa.

Audio: el dueño del bar minimizando la explosión en la que murió una chica

Por: Mendoza Post

El viernes por la noche una joven de 19 años murió en una cervecería de San Miguel, Buenos Aires, cuando explotó uno de los braseros ubicados como centro de mesa y una de las meseras intentó rellenarlo con un bidón de 5 litros.

Este domingo se conoció un audio del dueño de Zar Burgers en el que minimizaba toda la situación: "Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave".

"Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos. Pero no pasó nada más que eso. Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso", añade. Y concluyó: "Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón". 

Además el bar emitió un comunicado en las últimas horas en sus redes sociales en el que "lamentan profundamente los hecho ocurridos en la noche de ayer". La empresa escribió: "Acompañamos el dolor de la familia de Lucía Costa y esperamos el pronto restablecimiento de los chicos heridos. Desde el primer momento, enfocamos todo nuestro esfuerzo para el esclarecimiento de lo ocurrido, colaborando con la Justicia".

Este miércoles, familiares y amigos de las víctimas realizarán una marcha en reclamo de Justicia a realizarse este miércoles a las 16.00 en la Plaza de San Miguel

Ver también: Video: una chica murió por una explosión en una cervecería

Esta nota habla de: