Trump, recuperado de Covid-19 vuelve a la campaña: "Soy inmune"

El magnate afirmó que ya no puede contagiar y sus dichos fueron fustigados por expertos de salud.

Trump, recuperado de Covid-19 vuelve a la campaña: "Soy inmune"

Por: Mendoza Post

Tras el anuncio de los médicos tratantes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que aseguran que su paciente ya no es contagioso del virus, el mandatario volvió de lleno a la carrera presidencial.

En sus polémicas declaraciones, Trump indicó que "es inmune" al virus que ha matado a más de 200 mil personas en su país.

Al respecto, Trump aseguró ayer que está lo suficientemente sano como para volver a la campaña electoral y declaró que ahora era "inmune'' al virus, una afirmación imposible de probar y surge en medio de una serie de preguntas pendientes sobre su salud. "Soy inmune'', lanzó Trump en una entrevista en Fox News.

Vale mencionar que el sábado por la noche en la Casa Blanca, el doctor Sean Conley dijo que Trump cumplía con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para interrumpir de manera segura su aislamiento y que, según los "estándares actualmente reconocidos'', ya no se lo consideraba sin riesgo de transmisión.

Ver además: Trump reapareció en un acto de campaña después del positivo en coronavirus

Trump indicó que "es inmune" al virus que ha matado a más de 200 mil personas en su país.

Pese a ello, algunos expertos médicos dudan de que Trump ya no sea capaz de transmitir el nuevo coronavirus. Apenas 10 días después del diagnóstico inicial de infección, no hay manera de saber con certeza que alguien ya no contagia, dijeron.

Ver además: Médico de la Casa Blanca dice que Trump ya "no es riesgo de transmisión" 

Esta nota habla de: