Vecinos de San Carlos aplaudieron para despedir a Tagarelli

Los vecinos salieron anoche a aplaudir por la ventana.

Vecinos de San Carlos aplaudieron para despedir a Tagarelli

Por: Mendoza Post

El doctor y cirujano Humberto Tagarelli falleció este sábado de coronavirus combinado con una afección que sufría desde hace un buen tiempo.

El médico fue aplaudido por los vecinos de San Carlos desde sus casas anoche y despedido con mucho cariño en las redes sociales. Fue director del hospital de la zona, Victorino Tagarelli, nombrado en homenaje a su tío quien fue médico también.

Tanto en esa tarea como en su paso por el Concejo Deliberante del departamento, se destacó por su vehemencia y pasión ganándose el cariño de todo un pueblo y convirtiéndose en uno de los mejores profesionales de la provincia, según publicó el portal Cuco Digital.

La actual directora del hospital, Silvia Córdoba, le dedicó unas sentidas palabras: "Hasta siempre querido Dr. Humberto Tagarelli. Siempre estarás en nuestros corazones. Que en paz descanses. Dejaste huellas imborrables en nuestro pueblo. Me enorgullece haber compartido tantos días de trabajo con vos. Hasta siempre Doctor!"

Ver también: Murió el reconocido doctor Humberto Tagarelli, otra víctima de la pandemia

La Sociedad Rural del Valle de Uco se despidió de él también: "Desde la Sociedad Rural del Valle de Uco lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestro amigo y vicepresidente Humberto Tagarelli. Una excelente persona, padre de familia, productor y médico. Enviamos nuestras condolencias y fuerza a su familia".

Ver también: Los diez trabajadores de la Salud de Mendoza que se llevó el coronavirus

Esta nota habla de: