Aseguran haber encontrado una piedra "igual" a Homero Simpson

Un pueblo de Bolivia está feliz con el hallazgo ya que aseguran que ayudará a la economía local.

Aseguran haber encontrado una piedra "igual" a Homero Simpson

Por: Mendoza Post

Una foto tomada en el monte de Bolivia se viralizó en las últimas horas porque muestra un fenómeno óptico muy curioso: una roca pareciera tener la cara de Homero Simpson

El fenómeno alborotó a la población de una pequeña comunidad boliviana llamada Huarina que, por el hecho de tener una piedra con la cara de Homero, hizo que muchas personas quieran visitar la comunidad y, por ende, trayendo una mejora en el turismo local.

"Es mágico porque nuestros dioses andinos de las montañas nos dan la energía que nos libera de todos los males y ahora de la pandemia del covid-19. La PachaMama nos mandó esta figura de piedra que se llevará los días grises y la larga cuarentena y tenemos fe que ayudará a reactivar nuestra economía y nuestro turismo", aseguró Juan Machicado a CNN en español. 

Fue él quien descubrió la imagen del personaje de Los Simpson en la piedra ancestral. "Me fijé y ahí estaba este monumento grande de roca. Nosotros reconocemos por su figura al señor (Homero) Simpson. Es una figura a nivel mundial", se jactó.

Leer también: Quitaron estatuas de peces porque las consideraron "pornográficas"

La famosa piedra.

Esta nota habla de: