Cómo leer los mensajes de Whatsapp en la PC sin que nadie lo sepa

Dos sencillos trucos ideales para aquellos que siempre responden tarde.

Cómo leer los mensajes de Whatsapp en la PC sin que nadie lo sepa

Por: Mendoza Post

Para aquellos usuarios de Whatsapp que viven apurados y son de responder tarde los mensajes (con el consecuente enojo de sus interlocutores) existen dos soluciones que les ayudará a leer estos mensajes sin que nadie se entere. De esta forma, podrán responder en cualquier momento el mensaje y va a aparecer para los demás como recién leído.

Usando Whatsapp desde la PC, la primera opción es usar las notificaciones que Web Whatsapp envía con la app minimizada. De esta forma, podremos leer quien envió el mensaje y solo parte del mismo gracias a la notificación flotante. Así se puede establecer la prioridad o no en la respuesta.

Si, por el contrario, algo más requiere nuestra atención y no podemos ir siguiendo las notificaciones flotantes, todavía tendremos la opción de ver dichas notificaciones ordenadas cronológicamente en el Centro de Notificaciones con el que cuenta Windows. Siempre y cuando no abramos la ventana de WhatsApp, a ojos de nuestro interlocutor no habremos leído sus mensajes, pues el doble check permanecerá gris. 

Estos trucos solo funcionan en la versión web.

La otra opción es dejar Whatsapp en segundo plano que sólo mostrará el tilde azul a tu interlocutor si la ventana que contiene el chat está en primer plano (es decir, cuando es la ventana activa, con la que interactúas). De modo que si alguien te está escribiendo por WhatsApp y quieres ir leyendo tus mensajes sin que a esa persona le aparezca el doble tilde azul, necesitas poder dejar la ventana en segundo plano (al tiempo que se mantiene visible).

Para hacerlo, se debe abrir el chat deseado en tu ventana de WhatsApp Web, después abrir una ventana diferente de cualquier aplicación y cambiar su tamaño de tal forma que te permita ver sin problema la ventana que hay detrás. 

Lo importante es que no hagamos click en la ventana de WhatsApp para que de esta forma todos los mensajes entrantes figuren con el doble check gris, es decir, como no leído.

Ideal para los que responden tarde.

Leer también: Estos son los celulares que no podrán usar WhatsApp en el 2021

Esta nota habla de: