Masterchef Celebrity: expulsaron a Nacho Sureda por manosear la comida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Oct 2020

Masterchef Celebrity ya tiene a su primer eliminado, y por una insólita razón. Se trata del actor Nacho Sureda que cometió un terrible error durante la gala de eliminación donde tuvo que competir junto a Analía Franchín, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, El Polaco, El Turco García y Rocío Marengo.

Todo comenzó cuando el jurado estableció la prueba para decidir quien dejaba el certamen y que en un principio no parecía implicar un gran desafío, pero que a muchos les generó más de un inconveniente: pasta casera con salsa a elección.

Fue Rocío Marengo quien logró el plato más destacado de la jornada junto a Analía Franchín. Luego las siguieron Belu Lucius, El Polaco y El Turco García, a pesar de haber recibido fuertes críticas por su plato.

Sureda participó en "El marginal".

La decisión final quedó entre Nacho Sureda y Moldavsky, ya que uno de ellos debía abandonar el programa. Fue cuando surgió un detalle que terminó de inclinar la balanza: a la hora de emplatar sus fetuccini con salsa de tomate y finas hierbas, Nacho Sureda no utilizó un colador, sino que lo hizo con la mano.

  Leer también: Masterchef Celebrity: la razón del reto a El Polaco de una chef invitada  

"Nacho, fue el día en el que mejor te vi posicionado, desde el principio. Lograste una pasta correcta, pero cometiste errores insalvables. Mucha gente dice ?no se ve qué pasará dentro de esa cocina' porque tiene las puertas cerradas y no sabés lo que está pasando. Pero esta es una cocina abierta y yo vi lo que hiciste: serviste los fideos que comimos con la mano. Fue un gran intento logrado de cocinar mejor, y tuviste un error que es grosero", aseguró Martitegui.

"Me voy con la frente en alto, sabiendo que di todo lo que podía y puse mi amor y mi empeño", aseguró el actor cuando anunciaron que era el primer eliminado.

Esta nota habla de: