El enojo de un jugador del Manchester United con sus compañeros

Bruno Fernandes no soportó la paliza que les estaba propiciando el Tottenham.

El enojo de un jugador del Manchester United con sus compañeros

Por: Mendoza Post

Llegó este en este 2020 a mitad de campaña pasada pero ya se siente un histórico o cree que algunos no merecen lucir el escudo del Manchester United. Hablamos de Bruno Fernandes, el portugués a quien todos consideran uno de los mejores fichajes del club inglés en los últimos tiempos. Sin embargo, el pasado fin de semana en el entretiempo del doloroso 1-6 contra el Tottenham el volante explotó. 

Según cuenta el Mirror, todo empezó entre Fernandes y Solskjaer, el DT del equipo que ahora mismo tambalea en el cargo. La escena habría comenzó en el túnel de vestuarios, con un choque entre ambos que encontró su pico ya adentro. "¡Se supone que esto es el Manchester United!", se escuchó gritar al portugués contra su entrenador.

"Era imposible no escucharlo, claramente estaba furioso después de verle correr por el túnel", contaron a Mirror testigos de la escena. "Atacó a sus compañeros de equipo, acusándolos de no defender el nombre del Manchester United y siguió gritando: 'Se supone que somos el Manchester United. Esto no debería estar pasando'. Estaba claro que se dirigía también al entrenador, porque hablaba de táctica equivocada" agregan.

Ver también: Pochettino asoma como posible entrenador de un gigante europeo

Lo notable es que Bruno Fernandes no salió al segundo tiempo y fue reemplazado por el brasileño Fred, una muestra directa de que la escena de pelea sí existió. La mala relación de los jugadores con el entrenador noruego puede terminar la carrera de este último en el club. Algunos adelantan que desde la directiva ya se han contactado con Mauricio Pochettino para que tome las riendas. 

Solskjaer quedó en la cuerda floja

Ver también: "Me ofrecieron 3.000 euros por lesionar a Ronaldinho"

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: