El economista Boggiano cantó un tema de La Renga y lo "destrozaron"

Fue tendencia en Twitter por su versión de "El final es donde partí".

El economista Boggiano cantó un tema de La Renga y lo "destrozaron"

Por: Mendoza Post

El economista Miguel Boggiano compartió en su cuenta personal de Twitter un cover de una de las canciones más populares de La Renga. El mediático llegó a ser tendencia en Argentina, pero los comentarios en las redes lo "destrozaron" a puro meme y burla.

Boggiano, en este caso, le dedicó su versión personal de "El final es donde partí" a un amigo y su actuación no pasó para nada desapercibida. El video fue publicado cerca del mediodía de este domingo con el mensaje "dedicada a mi amigo Gustavo Lazari", también economista. Al rato, tanto Boggiano como La Renga figuraron en las tendencias de la red social en nuestro país. 

"Vi que La Renga era tendencia pero nunca imagine que podría ser por el hijo de un juez corrupto, que le dedica un tema a su amigo, otro pelotud* como él, un economista liberal. No les alcanzó con todo lo que nos robaron y ahora se quieren identificar con nuestra música, que lástima", escribió un usuario.

Boggiano al Post: "Ir al default no sería tan malo" 

"Si Boggiano tiene ganas de cantar los temas de La Renga, puede venirse con el Pueblo a la plaza cuando por fin podamos volver a hacer fiestas Nacionales y Populares", opinó otro.

"Entrás a Twitter porque La Renga es tendencia pensando que se viene un nuevo show o algo así y te enterás que es por un economista disfrazado de payaso mediático", fue otro de los tantos comentarios que se vieron.

Esta nota habla de: