"Vamos por Cristiano": el club que pretende a CR7 en el 2021 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 11 Oct 2020Domingo, 11/10/20 atrás

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus a mediados del 2018 luego de un ciclo de 9 años en Real Madrid. La súper estrella del fútbol tiene contrato vigente con la Vecchia Signora hasta junio del 2022. No obstante hay otro poderoso club de Europa que pretende contar con los servicios de CR7 mucho antes.

De acuerdo a la información vertida por el sitio Tuttosport, París Saint-Germain estaría decidido a comprar a Cristiano el año que viene. De hecho la institución francesa viene tanteando al portugués desde hace tiempo.

Tal cual expone el portal mencionado, el PSG ya preguntó en el recientemente finalizado mercado de fichajes por la posible incorporación de Cristiano Ronaldo pero los italianos rechazaron cualquier posible salida de su máxima estrella. Por ahora quieren que siga en el club.

PSG quiere ganar la Champions League a toda costa. Con CR7 en el plantel sería más fácil.

Video: Cristiano detuvo el micro de Portugal para cumplir el sueño de un niño 

El sitio especializado en el deporte agrega que, de darse, la negociación la llevará el propio dueño el PSG, el árabe Nasser Al-Khelaïfi, lo que demuestra el interés real del club francés por el portugués, que para julio del 2021 ya tendrá 36 años. Cristiano cuesta "apenas 60 millones de euros" según lo tasó Juventus.  

El brasileño Neymar es actualmente la gran figura del PSG.

La millonaria inversión de Cristiano Ronaldo antes de comenzar a entrenar

  Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es el futbolista que más gana en toda la Serie A de Italia, con un salario de 31 millones de euros limpios por temporada y eso hace que su salida sea algo probable, dado que la actual crisis del coronavirus, que está lejos de terminar, afectó mucho los ingresos de Juventus.