Argentina tuvo una baja de último momento para viajar a Bolivia

Un futbolista clave no será parte de la delegación. La Selección enfrentará a Bolivia este martes a las 17 horas.

Argentina tuvo una baja de último momento para viajar a Bolivia

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina viajó rumbo a Bolivia con una baja de último momento. El combinado nacional hará en Santa Cruz de la Sierra  y luego viajará hacia La Paz para disputar el martes desde las 17 horas el partido válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, Paulo Dybala no será parte de la convocatoria. El futbolista cordobés, que actualmente juega en Juventus, se quedó afuera a causa de un malestar estomacal que ya lo había marginado del debut contra Ecuador, cuando la Albiceleste se impuso 1 a 0 con gol de Lionel Messi en la Bombonera.

Si bien la alineación titular aun no está confirmada, el técnico Lionel Scaloni aguardaba la evolución de Marcos Acuña para saber si iba a poder contar con el jugador en la estructura titular. Este lunes, el plantel entrenará en el estadio de The Strongest, a 3.600 metros a nivel del mar, y luego el entrenador confirmará el equipo para enfrentar a Bolivia, que en el debut cayó ante Brasil por 5 a 0.

Argentina vs. Bolivia: Scaloni hará dos cambios clave

Esta nota habla de: