Casi fractura a Messi: "Debería dejar de fingir"

Assier Del Horno le dio una de las grandes patadas de su carrera, cuando estaba dando sus primeros pasos.

Casi fractura a Messi: "Debería dejar de fingir"

Por: Mendoza Post

Fue uno de los primeros grandes partidos de Leo Messi en Champions League. El argentino daba sus primeros pasos y fue al Stamford Bridge donde se encontró con Assier Del Horno. El joven del Barcelona lo volvió loco todo el primer tiempo, hasta que Del Horno le dio una patada histórica.

El español fue directo a su rodilla izquierda y en caso de tomarlo bien, podría haberlo fracturado y quitarle la carrera a Leo Messi. Sin embargo, eso no fue lo peor de todo ya que luego habló en zona mixta. 

El futbolista, por entonces del Chelsea aseguró: "Messi es demasiado joven para hacer estas cosas: alguien se lo habrá enseñado. Y eso es malo para su carrera. Le enseñaron a hacer trampas, está bien. He sido siempre un jugador correcto. Nunca he hecho faltas para lesionar a mis adversarios". 

La patada histórica a Messi.

Días antes, Mourinho, entrenador del Chelsea en ese momento aseguró: "Calidad + velocidad, pero muy zurdo. Mismo comportamiento que Ronaldinho. Diagonales hacia adentro. Lleva al equipo hacia adelante en conducción de balón. Si hay que hacerle falta, hacerlo fuera del área y lo más pronto posible".   

Del Horno junto a Mourinho.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: