Martino tiene un delantero "tapado" para la Copa América

El DT confirmó que pese a que tiene 35 años, podría convocar a Diego Milito para el torneo que se jugará en Chile.

Martino tiene un delantero "tapado" para la Copa América

Por: Mendoza Post

El gran objetivo de la selección argentina para este 2015 es ganar la Copa América que se jugará en Chile y eso Gerardo Martino lo tiene muy claro. 

Con ese torneo en mente, el Tata sorprendió al confirmar que tiene en mente convocar a Diego Milito pese a que el delantero de Racing tiene 35 años y cumpliría 365 durante la competencia.

Diego Milito, campeón con Racing, está en la mente de Martino para la Copa América

Si vamos a jugar una Copa América en 6 meses, por qué debería dejar de lado a un jugador de 35 años. Me puede ayudar a hacer mejor la adaptación de un joven. Tenemos la obligación de mirar a corto y largo plazo” aseguró Martino al ser consultado por el delantero de Racing.

Y agregó: “Él ha jugada un torneo excelente. Marcó una diferencia muy grande”.

Tal parece que tras un regreso triunfal a Racing, Milito tendrá una nueva chance en el seleccionado.

Milito, campeón con Racing, podría volver a la Selección