Mayra Tous conducirá una importante competencia del turismo del vino

La Reina de la Vendimia estará al frente de Best Of Mendoza's Wine Tourism 2021. Mientras tanto, el Gobierno provincial analiza que siga su reinado por un año más.

Mayra Tous conducirá una importante competencia del turismo del vino

Por: Mendoza Post

Mayra Tous, actual Reina de la Vendimia, conducirá el Best Of Mendoza's Wine Tourims 2021, uno de los eventos más importantes del turismo del vino. 

La competencia premia a las mejores experiencias relacionadas con el turismo del vino. En el concurso participan empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en la provincia y debidamente inscriptas en el Ente Mendoza Turismo.

La noticia se da luego que la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Mariana Juri, indicara que se está analizando que la tupungatina continúe por un año más al frente de su mandato.

Mariana Juri confirmó la participación de la Reina.

Sobre el evento, la soberana resaltó que está "muy contenta y agradecida. Es un evento muy importante que se realiza en todas las ciudades que forman las grandes capitales del vino, Mendoza es una de ellas".

Ver: Pandemia en Mendoza: la reina de la Vendimia continuaría en 2021

El evento será el próximo 15 de octubre a las 19 horas y será transmitido por streaming. "Es un evento que se ve en todo el mundo, compiten bodegas y emprendimientos en ocho categorías. Quienes obtengan el oro en cada categoría, pasan a una etapa internacional que se realizará en Francia", explicó Mayra a el 8Digital.

Tous estará a cargo del concurso y un año más como Reina.

Ver: Flor Destéfanis: "¿Ir a una interna con Anabel? ¡Nunca!"

Esta nota habla de: